En este espacio disfrutarás de un tiempo para tí en el que relajar cuerpo y mente a través de un masaje de la cabeza a los pies, tanto por el dorso como por la parte posterior.
Tiene muchísimos BENEFICIOS, entre los que destacan:
Reduce la ansiedad y estrés, aumentando la resistencia contra la presión física y mental.
Elimina toxinas, ayudando a desintoxicar el organismo a través del drenaje del sistema linfático.
Nutre el cuerpo, por fuera (piel) y por dentro.
Mejora los trastornos del sueño.
Fortalece nuestro sistema inmunológico.
Aumenta la flexibilidad de la piel y muscular, incrementando la longevidad.
Llevo a cabo este masaje con aceites medicalizados, elaborados con una mezcla de aceites vegetales de primera presión en frío y aceites esenciales naturales y ecológicos, elegidos de manera personalizada justo antes de la aplicación del masaje, según las necesidades que percibo.
Duración aproximada de la sesión: 90 minutos.
En este caso, además de realizar el Masaje Abhyanga (Ayurvédico normal) por todo el cuerpo, dejo abierto el espacio para conectar con la energía de las diferentes regiones corporales de tu cuerpo y canalizar todos aquellos mensajes que éste quiere hacerte saber en este momento, así como cualquier otra información que sea importante transmitir (de tu alma, seres de luz, ancestros, vidas pasadas…).
Se trata de una herramienta holística, pues a través de ella se trabajan todos los cuerpos: físico, emocional, mental y energético, buscando el máximo equilibrio en cada uno de ellos.
Como en el caso anterior, realizo el Masaje con Aceites Medicalizados seleccionados de manera canalizada en ese momento en función de las necesidades que siento para tí.
Duración aproximada: 120 – 150 minutos.
RECOMENDACIONES PREVIAS
-
Intenta venir descansad@.
-
No haber ingerido muchos alimentos justo antes de la sesión.
-
Te recomiendo beber mucha agua y no realizar demasiada actividad física después de la misma.